Cuando comienzan a bajar las temperaturas y se acerca la entrada del invierno hay varias cosas que no pueden faltar en casa: pijamas de tejidos cálidos, estufas… Y entre las más importantes se encuentran, sin duda, las mantas y los edredones.
Hay muchos tipos de edredones, pero hoy no queremos hablaros de los clásicos, sino ir un paso más allá; queremos que conozcáis los edredones sherpa. Si no sabes qué son ¡sigue leyendo! Y si ya sabes de qué hablamos ¡te encantarán los que tenemos en omhogar!
La ropa de cama para el invierno es fundamental porque definirá nuestro descanso, nos ayudará a combatir el frío y, por supuesto, a ahorrar en la factura de la luz. Lo mismo pasa con las mantas. Contar con ellas nos permitirá relajarnos y estar a gusto mientras estamos, por ejemplo, disfrutando de ese ratito de descanso en el sofá. ¡Uno de los grandes placeres de la vida!
Qué es un edredón sherpa
El edredón sherpa es un tipo de edredón que se ha colado entre las tendencias de las últimas temporadas por su versatilidad, su confort y su calidez. El edredón sherpa, al igual que la manta sherpa, combina dos tejidos: la cara interior es de borreguito y la cara exterior suele ser de sedalina o coralina, lo que lo convierte en el aliado perfecto con el que cubrir la cama.
También son un gran aliado como mantas porque la parte de borreguito, caracterizada por su suavidad y capacidad térmica, queda en contacto con el cuerpo. Esto no solo consigue que estemos más abrigados y a gusto en casa, sino que supondrá también que utilicemos menos la calefacción o la estufa y, por tanto, conseguiremos ahorro energético y un menor gasto en luz.
En Oportunidades Málaga sabemos que es un tejido que llama mucho la atención por todos sus beneficios, por eso ofrecemos diversos diseños y medidas para que todos podáis encontrar vuestro preferido y combatir el frío en casa.
Edredón sherpa infantil
Queremos que nuestros pequeños duerman bien, descansen y no sean incordiados por las bajas temperaturas. Para conseguirlo, los edredones sherpa infantiles son una muy buena opción porque, dadas sus características, nos aseguran que los pequeños de la casa estarán bien protegidos del frío por las noches también durante los meses más fríos del año. Solo tenemos que elegir su diseño favorito y ¡dejar que disfruten de una cama cómoda y calentita!