Oportunidades Málaga, más de 40 años de experiencia en el mundo textil y del menaje.

Somos una empresa malagueña con más de 40 años de experiencia en la venta textil y de menaje, con una superficie abierta al público de más de 2.000 metros cuadrados en el barrio de Huelín, en Málaga. Te ofrecemos el mejor trato personalizado en nuestra tienda gracias a nuestras décadas de experiencia. Tenemos un servicio especializado para restauración y hostelería a precios competitivos. Somos expertos en confección de cortinas y disponemos de la mayor oferta en telas y retales.

En 2018 dimos un paso más lanzando nuestra tienda online, en la que además de ofrecer los mejores productos a un precio ajustado vamos a trasladar nuestra amplia experiencia, para que tu compra sea una experiencia totalmente satisfactoria.

El Fundador

Sobre nosotros

El fundador de Oportunidades Málaga

José García Lara, fundador de Oportunidades Málaga (OM), comenzó su andadura comercial como ditero. Así, vendía ropa y menaje de hogar por las casas, donde ofrecía a los clientes el pago a plazos adaptándose a las posibilidades de cada uno.
Tras años de esfuerzo y trabajo consiguió, junto a su esposa, Dora Claros Claros, abrir un pequeño local en el centro de la ciudad dedicado a ropa interior y moda, y posteriormente creó Almacenes Dory. En este establecimiento, ubicado en calle Pozos Dulces, se especializaron en la venta al por mayor de lencería y ropa de hogar.
El afán de superación y el amor por su trabajo llevó a este matrimonio a dar su siguiente paso. En el año 1978 nació en el barrio de Huelin Oportunidades Málaga, inicialmente dedicado a la venta de retales y enfocado posteriormente a las telas, convirtiéndose así en un referente en la venta de cortinas y ropa de hogar.
El gran proyecto de José y Dora siguió expandiéndose con la introducción de moda de señora, caballero y niños; ropa interior; decoración; y menaje de cocina. Con ese espíritu OM ha conseguido tener a día de hoy casi 2.500 m2 de exposición al público .
La tradición familiar continúa y ahora sus herederas han decidido apostar por las nuevas tecnologías. Por ello, OM se abre a un nuevo público a través de la venta online, aunque sin olvidar una de las premisas más importantes que les transmitieron sus padres: el contacto directo y la preocupación por el cliente, contando para ello con su gran equipo de trabajo.